» » Indeed.es: Buscar trabajo y ofertas de empleo

Indeed.es: Buscar trabajo y ofertas de empleo

webs 13 de Febrero del 2012 Buscadores No hay comentarios

Hoy en día, con la crisis mundial y la difícil situación financiera de la mayoría de países, buscar trabajo se convierte en algo realmente difícil, pues las ofertas de empleo no son para nada abundantes y muchas veces estas dejan bastante que desear.

Pero no por ello los parados deben de dejar de buscar empleo, pues gracias a internet podemos acceder a páginas web tan interesantes como Indeed.es. Esta página web se trata de un buscador de empleo, pero no es el típico portal en el que se cuelgan ofertas de trabajo, pues Indeed.es es un buscador de funciones y aspecto muy similares a Google.

Para utilizar correctamente Indeed.es debemos de introducir en el campo de búsqueda “qué” el tipo de trabajo o de oferta que estamos buscando. En el campo “dónde” como es lógico, introduciremos la ciudad, región o país de donde queremos realizar la búsqueda, obteniendo resultados de dichas regiones.

Cabe destacar que al mantener un estilo muy similar al de Google, la búsqueda es realmente sencilla e intuitiva. Una vez encontrada la oferta deseada, podemos pulsar en ella para que nos mande a la página web que la contenga, tal y como sucedería con una búsqueda común en Google. Cabe destacar que Indeed.es rastrea cerca de 30.000 ofertas de trabajo cada semana, por lo que es muy probable que encontremos alguna de nuestro gusto.

Enlace | Indeed.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)