Actualmente, el mundo del videojuego ha crecido de una manera brutal hasta convertirse en la industria del entretenimiento más grande, por encima del cine y la música. Parte de la culpa la tienen las versiones digitales de los propios títulos, que se pueden descargar fácilmente en cualquier ordenador o consola. La expansión de ese contenido digital ha facilitado también la aparición de páginas como Instant Gaming, una plataforma donde encontramos las claves de descarga de estos productos para PC a precios muy rebajados con respecto a sus lanzamientos oficiales.
Instant Gaming es un paraíso para los gamers, un lugar donde podemos acceder a juegos por apenas unos pocos euros. Normalmente, los más rebajados llevan ya un tiempo en el mercado, pero eso no quita que podamos disfrutar de auténticos bombazos por menos de cinco euros, aunque el juego tengo ya dos o tres años. La web, además, es bastante vistosa y tiene un diseño espectacular que nos lleva rápidamente hacia el juego que estamos buscando. Cuenta con numerosas plataformas de descarga, desde Steam a Origin, y en cada una de ellas encontramos un gran repertorio de juegos que podemos adquirir de forma muy sencilla, a través de un pago rápido con nuestra tarjeta o con Paypal. Una vez adquirido el código, este nos llegará a nuestro correo para que lo podamos añadir a la tienda de la plataforma escogida, y poder descargarlo.
A pesar de todo el contenido que tiene, viajar por Instant Gaming es bastante sencillo, contando con menús muy intuitivos tanto en la parte superior como en la izquierda, así como la imprescindible barra de búsqueda en la parte superior. Por supuesto, todos los juegos que se venden en la página son oficiales, y este método es cien por cien legal, basado en las llamadas Cd Keys, formas más baratas de adquirir estos videojuegos.