» » Issuu.com: Subir y compartir PDF online

Issuu.com: Subir y compartir PDF online

webs 29 de Junio del 2012 Internet No hay comentarios

Muchas veces necesitamos llevar nuestros documentos en formato PDF a todos lados o necesitamos exponerlos a más gente, lo cual en algunas ocasiones puede ser molesto o incluso problemático. Pero esto lo podemos solucionar fácilmente utilizando el servicio web de Issuu.com.

Tus PDF disponibles online

En Issuu.com podemos crearnos una cuenta de forma gratuita, con la que obtendremos la capacidad de subir PDF online a nuestra propia cuenta, los cuales los podemos hacer públicos para que otra gente pueda verlos, lo que lo convierte en un gran servicio para subir presentaciones.

También lo podemos usar para compartir PDF online que no queramos que nadie modifique, pues podemos deshabilitar la opción de descarga para que sólo puedan verlos, no editarlos. Del mismo modo, podemos habilitar dicha opción para que cualquier usuario pueda descargar nuestros documentos.

A destacar que del mismo modo que podemos subir archivos PDF online, también podemos ver los que Issuu posee en su base de datos, que abarcan desde documentos técnicos, a apuntes, libros e incluso revistas, pues la cantidad de documentos que podemos ver es realmente enorme.

Enlace | Issuu.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)