» » Ivi.es: Especialistas en inseminación artificial

Ivi.es: Especialistas en inseminación artificial

webs 17 de Abril del 2013 Internet No hay comentarios

Hoy queremos hablaros de Ivi, una empresa líder en europa en técnicas de medicina reproductiva. Seguramente hayáis escuchado en otras ocasiones el nombre de esta empresa, ya que tiene clínicas por toda Europa y cuenta con una gran fama internacional. En la web de Ivi.es. De hecho, una de las principales especializaciones de esta empresa es la conocida inseminación artificial, algo que cada vez se escucha más en nuestra sociedad.

Su web está dividida en varios apartados y vamos a hablar sobre algunos de ellos:

Pre-Diagnostico y presupuesto gratuito:

En este apartado de la web, que se promociona en la página principal, Ivi da la posibilidad de realizar un prediagnostico de forma totalmente gratuita. Asimismo, en función de tus necesidades, te realizarán un presupuesto a medida para que tu decidas finalmente si aceptarlo o no.

Pedir cita:

También puedes pedir cita a través de la web, de una forma rápida y sencilla.

Charlas informativas:

Ivi.es también ofrece charlas informativas para dar a conocer cómo trabajan, lo que ofrecen, los resultados, etc. De forma que toda persona que esté interesada en la medicina reproductiva pueda ir a informarse.

Tratamientos:

Uno de los puntos que más nos ha sorprendido y nos ha gustado, es la cantidad de información que se puede encontrar en su web. De hecho, en la web podrás encontrar información muy completa sobre los diferentes tratamientos en los que están especializados: Inseminación Artificial, Fecundación in Vitro / ICSI, Donación de Semen, Donación de Ovocitos, Diagnostico Genético, etc.

Comunidad:

También dispone de una gran comunidad, con blogs, cuenta de Facebook, Twitter e incluso canal de Youtube donde podrás encontrar más información sobre lo que necesites.

Más información: Ivi.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)