» » Jobrapido.es: Encontrar trabajo y ofertas de empleo

Jobrapido.es: Encontrar trabajo y ofertas de empleo

webs 19 de Enero del 2012 Empleo 2 comentarios

Jobrapido.es es un portal de empleo en español de índole internacional con el que podemos encontrar trabajo en cualquier parte del mundo, aunque la versión acabada en .es está enfocada plenamente a las ofertas de trabajo en España.

El aspecto de Jobrapido.es puede chocar en un primer momento, pues lejos de ser el típico tablón de anuncios, se basa en un buscador mediante el que podemos encontrar trabajo muy fácilmente. Y es que en el buscador podemos introducir el trabajo deseado, así como la ciudad o provincia deseada y la distancia a convenir, tras lo cual se nos mostrará una lista de ofertas de empleo con las características introducidas.

Y realmente, la cantidad de ofertas de empleo que podemos llegar a encontrar es abrumadora, pues no en vano se trata de una de las mayores bolsas de trabajo de España. Si entre tantas ofertas de empleo encontramos una que nos guste, podremos contactar fácilmente mediante los datos incluidos en dicha oferta.

Además, podemos recibir las ofertas de trabajo directamente en nuestra cuenta de trabajo, pues de esta forma podremos estar al tanto de las últimas ofertas que sean de nuestro interés para no dejar escapar la opción de encontrar trabajo por no habernos podido conectar en el momento exacto.

Enlace: Jobrapido.es

webs

2 Comentarios en 'Jobrapido.es: Encontrar trabajo y ofertas de empleo'

  • 11 Abril, 2012
    jesus vargas:

    busco empleo en pdvsa anzoategui

    Responder
  • 13 Abril, 2012
    pedro:

    quisiera saber si jobrapido es grtuito o después de encontrar un trabajo, le cobran al beneficiario.?

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)