» » Kaspersky.com: Descargar Kaspersky Antivirus

Kaspersky.com: Descargar Kaspersky Antivirus

webs 20 de Febrero del 2013 Software 1 comentario

Hoy en día, el tener antivirus en nuestro PC se convierte en algo fundamental, pues debido al uso intensivo de internet los peligros acechan en cada esquina, y por mucho sentido común y conocimientos que tengamos siempre se nos puede escapar algún malware o tener algún descuido.

En este caso podemos utilizar uno de los mejores antivirus del momento y de los últimos años: Kaspersky Antivirus. Podemos descargar Kaspersky Antivirus gratis en la web Kaspersky.com, aunque solo como versión de prueba, ya que para utilizarlo completamente debemos de adquirir una de las licencias que venden en su misma web o en cualquier otra tienda especializada.

kaspersky.com

A parte de la versión antivirus, también podemos encontrar y descargar Kaspersky Internet Security, la solución más completa de Kaspersky y que nos ayudará a mantenernos a salvo de prácticamente cualquier tipo de malware, todo ello con un consumo de recursos bastante decente para la cantidad de funcionalidades que nos brinda en el día a día.

Por otro lado, su página web también contiene una gran cantidad de información sobre virus, así como de las prácticas adecuadas para mantenernos alejados de este tipo de software peligroso.

Enlace | Kaspersky.com

webs

1 Comentario en 'Kaspersky.com: Descargar Kaspersky Antivirus'

  • 26 Febrero, 2013
    marco salazar:

    es muy interesante y simple

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)