» » La Fosa del Rancor, un sitio de referencia para cualquier fan de Star Wars

La Fosa del Rancor, un sitio de referencia para cualquier fan de Star Wars

Osi 28 de octubre del 2018 Películas y series No hay comentarios

El universo creado por George Lucas en 1977 se ha expandido desde entonces de una forma brutal. Tras la primera trilogía, la original, llegaron cinco películas más (hasta ahora, porque se espera que se eleven a mucho más), varios spin-offs, series animadas, juguetes, cómics, novelas y juegos de todo tipo, para PC, de tablero, etc… Un universo que da noticias todos los días, y para estar al tanto de ellas, nada mejor que visitar la Fosa del Rancor.

Tomando su nombre de la mítica trampa donde cae Luke Skywalker en El Retorno del Jedi, la web se ha convertido en una de las más importantes en habla hispana en todo lo relacionado al universo Star Wars, con noticias, especiales, reportajes y toda la información concerniente a cualquier producto de la saga. Una web hecha por y para fans, aunque si somos novatos en esto de la Guerra de las Galaxias, también podremos utilizarla como enciclopedia online.

Una página completísima que se actualiza prácticamente a diario con información sobre los diferentes proyectos que rodean en la actualidad a la saga, y que sorprende por la gran cantidad de artículos y lo minucioso de la investigación de sus creadores, fanáticos absolutos de esta epopeya galáctica.

 

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)