» » La necesidad de exportar en la actualidad

La necesidad de exportar en la actualidad

webs 20 de Noviembre del 2012 Economía No hay comentarios

Hoy en día exportar no es una alternativa como podía ser hace años, es algo necesario para la subsistencia der la mayoría de las empresas. El Banc Sabadell sabe esto, por lo que junto a otras empresas líderes del sector han lanzado un servicio denominado Exportar para Crecer. Su nombre lo dice todo, pero el principal objetivo de este servicio es poder facilitar a las empresas españolas que puedan hacer mercado exportando fuera de nuestras fronteras.

Gracias a este servicio, se pretende ofrecer ciertas utilidades a los interesados para que exportar desde España sea más fácil y efectivo. Por ello, algunas de las utilidades que ofrecen son las siguientes:

  • Herramienta para diagnosticar las fortalezas y debilidades de la empresa para su acceso a nuevos mercados.
  • Guía para exportar, explicado de una forma práctica para aprender todo lo que se necesita saber sobre la exportación.
  • Información bimestral en forma de newsletter.
  • Acceso a blog para estar actualizado sobre la actividad exportadora.

Asimismo, como no podía ser de otra forma, se ponen a disposición de la empresa especialistas que podrán ayudar y asesorar a la empresa a su internacionalización.

Otro punto interesante es la sección multimedia que se ofrece en este servicio, con videosesiones, experiencias reales, casos de éxito y jornadas para poder disponer de la mayor información para la internacionalización de la empresa.

Por último, cabe destacar que el servicio Exportar y Crecer es un servicio en el que además de Banc Sabadell, se dispone del apoyo de otras empresas como Arola, CESCE, ESADE, AMEC, Garrigues y AENOR, que ofrecen su ayuda para salir a los mercados exteriores.

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)