» » Leroymerlin.es: Bricolage, construcción, decoración y jardín

Leroymerlin.es: Bricolage, construcción, decoración y jardín

webs 12 de Enero del 2012 Tiendas online No hay comentarios

 

Leroy Merlin una de las cadenas de tiendas de bricolaje y decoración más populares de España también dispone de página web, podemos acceder a ella en la dirección Leroymerlin.es. En Leroymerlin.es podemos visualizar el último folleto de novedades de esta cadena de tienda, con lo que podemos comprobar fácilmente las últimas ofertas de bricolaje o decoración.

Y no sólo de bricolaje y decoración va el asunto, pues los productos que ofrece Leroy Merlin también abarcan otras áreas como las de la construcción, encontrando cualquier tipo de material o jardín, pues dispone de una gran cantidad de plantas, árboles, fertilizantes y demás elementos para el cuidado del jardín.

Si no estamos seguros de contar con alguna tienda cerca, en Leroymerlin.es podemos acceder a un sencillo buscador de tiendas mediante el que introduciremos nuestra provincia y el buscador nos devolverá los resultados de aquellas ciudades que cuenten con una tienda. Y teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las cadenas de tiendas de bricolaje y construcción más extendidas de España, no será muy difícil encontrar una tienda cercana.

Pero no sólo podemos observar ofertas de bricolaje, pues también pone a nuestra disposición un interesante apartado en el que ofrece consejos e ideas tanto de bricolaje, como de construcción y jardín que nos pueden ser de gran ayuda en un momento de apuro.

Enlace | Leroymerlin.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)