» » Loquo: Anuncios y ofertas de segunda mano

Loquo: Anuncios y ofertas de segunda mano

webs 11 de Febrero del 2012 Buscadores No hay comentarios

Las webs de segunda mano están consiguiendo una gran popularidad, pues con la crisis mundial y el gran desempleo en la mayoría de países, realizar compras de segunda mano se ha convertido en una gran opción para ahorrar. Una de estas webs que se están haciendo tan populares es Loquo, una web con anuncios de segunda mano de toda España que además, está disponible en castellano, catalán e inglés.

La página web de Loquo es muy cómoda de navegar, pues contiene un manú lateral para seleccionar la ciudad que deseemos. En la parte central nos aparecen los distintos tipos de anuncios que podemos encontrar, incluyendo anuncios de vivienda, ofertas de trabajo y contactos, entre otros.

Esta última es una de las partes en las que destaca Loquo, pues aunque está centrada en ofertas de segunda mano, la cantidad de ofertas de trabajo que se publican es bastante grande, pudiendo utilizar esta web para encontrar trabajo.

Una vez encontrada una oferta que sea de nuestro gusto sólo queda contactar con el autor, para lo cual debemos de leer la oferta para ver los datos de contacto que nos proporcionan (que normalmente será una cuenta de email), ya que el contacto se realiza desde fuera de Loquo.

Enlace | Loquo

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)