» » Lyoness: la tienda online del reembolso

Lyoness: la tienda online del reembolso

Reypulga 13 de Septiembre del 2014 Tiendas online No hay comentarios

Hoy en día es muy raro que alguien no haya comprado online alguna vez. Las tiendas en línea son, a medida que pasa el tiempo, más comunes y la gente comienza a depositar más confianza en sus servicios. Aprovechando esta flamante fiebre, aparece Lyoness, que es algo así como una gran tienda online conformada por un conjunto de negocios que han decidido afiliarse a la plataforma.

Lyoness te devuelve parte de tus compras

Lo que diferencia a Lyoness del sistema de compra en línea tradicional, es el reembolso de una parte de la cantidad aportada en cada compra por el consumidor.

lyoness tienda online

Es verdad que se habla de Lyoness como una tienda online, pero esto no es del todo cierto. Esta compañía se dedica a ofrecer en su catálogo, a modo de intermediario, los productos de otras tiendas, como puede ser Zalando o Dell, y además un reembolso de hasta el 2% del precio final del producto comprado. El gancho de la empresa es la presentación esporádica de bonos de descuento que incitan a la compra compulsiva. Un sistema de fidelización que, sin duda, está dando mucho de lo que hablar y que cada día cuenta con más empresas afiliadas(de todos los tamaños).

Información: Lyoness tienda online

Web oficial: Lyoness

Reypulga

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)