» » Mangoshop: Comprar ropa online

Mangoshop: Comprar ropa online

webs 20 de Enero del 2012 Tiendas online No hay comentarios

Mangoshop es la tienda online de mango, una multinacional española del sector textil. Es además muy conocida por ser una de las marcas de ropa que más cuidan las modas, de modo que la ropa comprada en Mangoshop muy difícilmente estará desfasada.

La versión online no tiene nada que envidiar a las tiendas físicas, pues nos permite ver las últimas novedades de su línea textil con un par de clics. Y no sólo eso, puesto que podemos comprar ropa online mediante el cómodo servicio que incorpora Mangoshop.

En la tienda online de Mango, las compras se realizan mediante la llamada bolsa, que vendría a ser el equivalente a un carrito de la compra, pues navegando por la tienda podremos seleccionar cualquier prenda que deseemos y añadirla a la bolsa. La bolsa sirve para comprar ropa online, pues lo que introduzcamos en ella formará parte del pedido.

Podemos comprar muy fácilmente, pues se nos permite pagar mediante Visa, Mastercard, PayPal y otros métodos conocidos. Además, tenemos un plazo de 30 días para devolver pedidos defectuosos o erróneos. En los que podemos reenviarla o ir a una tienda física para obtener un reembolso,

Enlace | Mangoshop

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)