» » Mega.co.nz: El nuevo Megaupload

Mega.co.nz: El nuevo Megaupload

webs 26 de Julio del 2014 Internet No hay comentarios

Hoy en día con la capacidad que tienen los discos duros el almacenar nuestros archivos en ellos no suele ser problema, lo que hace que las memorias externas raramente sean necesarias. Sin embargo también puede ocasionar que acabemos con todos los datos en un mismo lugar, una práctica que puede llegar a ser peligrosa, pues si el disco duro que los contiene sucumbe ante algún error, las consecuencias pueden llegar a ser dramáticas.

La solución ideal para estas ocasiones es la de utilizar un servicio online de almacenamiento de archivos, para lo cual tenemos una enorme variedad de opciones disponibles. Hoy vamos a hablar de Mega, que para quien no lo conozca, se trata del heredero directo del antiguo y añorado por muchos Megaupload.

Para utilizar Mega.co.nz tan sólo tenemos que registrarnos, algo que se hace en apenas unos segundos. Tras ello, podremos subir nuestros archivos a dicha cuenta para que se queden almacenados online y de esta forma tengamos siempre a mano una copia de seguridad.

Lo mejor de todo es que Mega permite descargas a máxima velocidad, al contrario que otros tantos servidores que limitan la velocidad para obligar a los usuarios a adquirir cuentas de pago.

Enlace | Mega.co.nz

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)