» » Minijuegos.com: Minijuegos y juegos online

Minijuegos.com: Minijuegos y juegos online

webs 27 de Abril del 2012 Videojuegos No hay comentarios

Hay veces que queremos utilizar el ordenador para jugar un rato, pero o no tenemos ningún juego instalado o no deseamos jugar a juegos complejos. En estos casos nada mejor que juegos sencillos y rápidos que puedan servir para pasar el rato sin grandes complicaciones, cosa que podemos encontrar en Minijuegos.com.

Y es que Minijuegos.com es una de las páginas web más veteranas en cuanto a minijuegos se refiere, pues cuenta con una variedad de minijuegos online realmente abrumadora. Podemos acceder a todos ellos desde el menú lateral de la página principal.

Y es que incluso tenemos minijuegos multijugador online, en los cuales podemos jugar dos o más personas mediante un sólo teclado físico, por lo que la diversión aumenta sustancialmente en estos casos. Como no, la oferta de juegos para un sólo jugador es aún mucho mayor.

A destacar otras opciones interesantes, como la de crear una cuenta para tener guardados nuestros minijuegos online favoritos, o un ranking en el que figuran las mejores puntuaciones de los usuarios. También cabe destacar que al igual que tenemos una versión en español, también hay disponible una versión en italiano.

Enlace | Minijuegos.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)