» » Minus.com: Subir y compartir fotos online gratis

Minus.com: Subir y compartir fotos online gratis

webs 23 de Agosto del 2012 Internet No hay comentarios

Servicio gratuito de almacenamiento de imágenes online

Una buena medida para tener nuestras fotos a salvo es subirlas a un servicio de almacenamiento de fotos online, pues de esta forma las tendremos siempre a mano y evitaremos que por posibles problemas con nuestro PC o dispositivos varios acabemos sin nuestras preciadas fotografías.

Un servicio bastante interesante de este tipo es el que ofrece Minus.com, con el que podemos subir fotografías online de forma muy cómoda y sencilla, pues no necesitamos ninguna aplicación especial para ello, tan solo un navegador web y una conexión a internet disponible.

Minus.com

Además, la interfaz es realmente sencilla, pues subir y compartir fotos se convierte en un juego de niños gracias a su sencillez, asemejándose mucho a la interfaz de la res social Twitter. También podemos destacar las buenas opciones de privacidad, con las que podemos seleccionar que nuestras fotos sean públicas, privadas o sólo visibles para unos usuarios en concreto, algo de agradecer en un servicio gratuito.

Incluso podemos compartir fotos online sin necesidad de registrarnos, pero en este caso la imagen será eliminada después de 30 días, por lo cual resulta bastante recomendable usar una cuenta gratuita.

Enlace | Minus.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)