El alquiler de coches se ha convertido en una actividad muy recurrente en los últimos años, especialmente para aquellos que están acostumbrados a viajar y a desplazarse entre distintas ciudades extranjeras. Ya sea por diversión y ocio o por trabajo, lo de coger un coche en un aeropuerto o estación de tren puede ser una gran alternativa cuando estamos viajando fuera de nuestra ciudad y no podemos hacer uso de nuestro propio vehículo. La gran variedad de empresas que ofertan este servicio hace que los comparadores web sobre sus tarifas y características también hayan aflorado en los últimos tiempos.
Momondo es uno de los principales comparadores de alquileres de coches que podemos encontrar actualmente en Internet. Se trata de un servicio que no permite el alquiler directo, sino que sirve como «intermediario» para que los usuarios puedan ver, de un solo vistazo, las opciones que tienen en las diferentes compañías de renting. La página es muy sencilla y en apenas unos segundos podremos tener muchas opciones a la vista, con buenos filtros y enlaces directos a esas empresas. De hecho, es la gran variedad y rapidez lo que hace de Momondo un comparador perfecto para cualquier usuario.
Tanto para la versión web como para su aplicación móvil, Momondo es una de las mejores referencias dentro de este sector, por su sencillez y facilidad de uso. Además suelen realizar promociones y ofertas muy interesantes cada cierto tiempo, así que todo son ventajas.