» » Monster.es: Currículum vitae online y ofertas de empleo

Monster.es: Currículum vitae online y ofertas de empleo

webs 12 de Mayo del 2012 Buscadores No hay comentarios

Monster.es es uno de los portales de empleo online más populares de España, con una base de datos realmente enorme, pues podemos encontrar una gran cantidad de ofertas de empleo en toda España, sin necesidad de crear una cuenta de ningún tipo, además.

Monster.es se basa en un buscador de empleo online, pues podemos introducir que tipo de empleo buscamos y para qué localidad española lo deseamos, tras lo cual se nos mostrará una lista con todas las ofertas disponibles en ese momento. A destacar que no sólo podemos buscar ofertas en España, pues podemos cambiar a cualquier otro país en el propio buscador.

Si creamos una cuenta gratuita los beneficios son aún mayores, ya que podemos colgar nuestro currículum vitae online para poder atraer a otras empresas o “cazadores de talentos”. Incluso podemos hacer que nuestro CV salga en Google, con lo que obtendremos muchas más posibilidades de encontrar trabajo.

También cabe destacar que Monster.es posee un blog en el que podemos encontrar consejos para buscar trabajo, entre los que se encuentran los mejores métodos, como escribir correctamente un CV, o como responder correctamente una entrevista de trabajo, entre otros.

Enlace | Monster.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)