» » N3DSOS.com: Descargar juegos de Nintendo DS y 3DS

N3DSOS.com: Descargar juegos de Nintendo DS y 3DS

webs 1 de Abril del 2012 Videojuegos 2 comentarios

Si quieres descargar juegos de Nintendo DS no deberías dejar de visitar N3DSOS.com pues se trata de una de las páginas web con más contenido relacionado a las descargas de juegos de NDS de internet, por lo que debería de ser una visita obligada para todo amante de esta consola.

Y es que dispone de una gran variedad de juegos de Nintendo DS para descargar, los cuales podemos descargar utilizando los diversos servicios de almacenamiento online de los que disponen, algo de agradecer en estos tiempos en los que Megaupload ha dejado con un gran vació internet.

Aunque no sólo podemos descargar juegos de Nintendo DS, sino que también podemos descargar juegos de Nintendo 3DS, la nueva portátil 3D de Nintendo. Aunque esto ahora mismo es más que nada anecdótico, pues no existe forma alguna para cargar dichos juegos.

También hay que destacar las actualizaciones de homebrew (software casero) y aplicaciones para Nintendo DS que publican ocasionalmente en N3dsos.com, con los que conseguiremos que nuestra Nintendo DS sirva para muchas más cosas que para jugar, como por ejemplo reproducir música.

webs

2 Comentarios en 'N3DSOS.com: Descargar juegos de Nintendo DS y 3DS'

  • 13 Octubre, 2012
    karla Troncoso Angel:

    deseo bajar los mejores juegos de nds

    Responder
  • 21 Octubre, 2012
    Borja Perez:

    Espero que sea bueno

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)