» » Nacex.es: Hacer un envío

Nacex.es: Hacer un envío

webs 12 de Febrero del 2012 Sin categoría No hay comentarios

Nacex.es es la página web oficial de Nacex, uno de los servicios de envío de paquetes más utilizado de España, pues ha demostrado con el tiempo una buena calidad y precios en sus envíos a toda España, además de una rapidez más que demostrada.

Es por ello que Nacex.es se convierte en una de las primeras páginas web que debemos de visitar si necesitamos hacer un envío, pues la página web contiene información acerca de todos sus servicios y como contratarlos y gestionarlos, por lo que será de gran utilidad si queremos hacer un envío con ellos.

Pero no sólo sirve para enviar paquetes, también es de gran utilidad a la hora de recibir un envío, pues mediante el código de seguimiento de nacex podremos controlar en todo momento donde está localizado nuestro envío, con lo que podremos saber en que ciudad está y realizar una estimación del tiempo que puede tardar en llegar.

También tiene otras características interesantes a la hora de recibir un pedido, pues desde esta página web podremos gestionar la dirección a la cual se recibirá el pedido, pudiendo realizar cambios en la misma o indicar sobre que hora pueden pasar a entregar el pedido.

Enlace | Nacex.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)