» » Netflix, la plataforma audiovisual del momento

Netflix, la plataforma audiovisual del momento

Osi 25 de Febrero del 2017 Películas y series No hay comentarios

Todo el mundo habla de ella. Algunos defensores a ultranza de bajarse películas por Internet han terminado pagando religiosamente su cuota mensual para disfrutar de su contenido, y es que Netflix está haciendo cambiar el modelo de plataforma audiovisual, sobre todo por el cambio de conciencia que esta proponiendo a sus suscriptores, basado en ofrecer mucha calidad y variedad por poco dinero.

Y cuando decimos calidad nos referimos a series propias tan interesantes como Narcos, House of Cards o Black Mirror, además de películas como iBoy, que suponen un salto de calidad notable en los últimos tiempos. Además, Netflix cuenta con un ingente catálogo deseries y películas externas del que seguramente no nos aburramos nunca. Y por si fuera poco, siguen añadiendo nuevos contenidos cada semana. 

Netflix está revolucionando la manera ne la que vemos televisión sin ser televisión, está permitiéndonos disfrutar de nuestras series favoritas del tirón, en maratones, sin esperar a tener un capítulo por semana, y sobre todo, está apostando por una producción propia de calidad para demostrar que no solo HBO sabe hacer buena “televisión” hoy en día.

Todo ello en una plataforma muy interesante y con una interfaz espectacular que nos insta a seguir viendo series sin descanso y que es perfecta para esas largas tardes de fin de semana en el sofá.

Etiquetas

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)