» » OhLibro, un magnífico portal que nos recomienda lecturas interesantes

OhLibro, un magnífico portal que nos recomienda lecturas interesantes

Osi 26 de junio del 2018 Educación No hay comentarios

Para muchos, el verano es época de relax, de vacaciones, de tener más tiempo libre para ir a la playa, a la piscina, para ver esa serie que tantas ganas teníamos de disfrutar o para leer ese libro que lleva meses en nuestra mesita de noche, sin abrir, por falta de tiempo. Si eres de los que les gusta leer en verano pero no sabes qué puedes llevarte a la playa, no te preocupes, porque para eso está OhLibro.

Se trata de una plataforma muy interesante que, al estilo de otras musicales o cinéfilas, nos ofrece recomendaciones sobre libros que podrían interesarnos, según lo que más nos guste, los autores que prefiramos, el tipo de historia que queremos leer o incluso cómo nos sintamos, porque las emociones también son muy importantes a la hora de afrontar un libro. También podemos recibir sugerencias según nuestras lecturas anteriores. 

Las recomendaciones vienen dadas tanto por expertos como por usuarios, y suelen dar en el clavo. Además, estaremos al tanto de las novedades más importantes dentro del panorama literario español, e incluso podremos recibir descuentos en la compra de libros.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)