Viajar es uno de esos placeres que siempre debemos darnos, porque vivir experiencias en lugares distintos nos engrandece, nos hace aprender y llegar mucho más allá. Para ello, por supuesto, necesitamos gastar dinero en vuelos, alojamientos, billetes, etc... Muchas veces, el poner a preparar el viaje y ver los precios que tienen los destinos a los que queremos acudir nos quita las ganas de embarcarnos en la aventura. Sin embargo, Omio ha llegado para unir todos los billetes en un mismo sitio y así facilitar nuestra misión.
Se trata de una plataforma que concentra billetes procedentes de centenares de aerolíneas, empresas de buses y redes ferroviarias, para buscar las mejores alternativas a la hora de llegar a un destino, combinando si hace falta vuelo y bus o bus y tren, para que todo sea mucho más fácil. Además, nos ofrece diferentes filtros para encontrar justo el billete que necesitamos, al precio ajustado que nuestro bolsillo pueda soportar.
Igualmente, la página puede personalizarse con nuestra ciudad de origen para así tener acceso a ofertas exclusivas sobre los precios más económicos que podemos encontrar. Es una página sencilla y simple, pero muy eficaz a la hora de encontrar todo lo que necesitamos, que al final es lo que andamos buscando.