» » Openbank.es: Cuenta bancaria online

Openbank.es: Cuenta bancaria online

webs 9 de Junio del 2012 Internet No hay comentarios

Tu cuenta bancaria en internet

Seguro que en muchas ocasiones hemos querido realizar trámites bancarios por internet pero por la razón que sea, nuestro banco no lo permite. En estos casos una buena solución puede ser abrir una cuenta bancaria online, como la de Openbank.es.

Y es que con Openbank.es podremos crear una cuenta del banco online, que además viene avalado por el Grupo Santander, lo cual es una garantía de seguridad y calidad de servicio, por lo que nadie debería de tener miedo a crearse una cuenta en Openbank.

Y es que la cuenta bancaria que nos creemos en Openbank la podremos utilizar en todo tipo de comercios, ya que podemos pedir una tarjeta Mastercard online con la que podremos realizar pagos en casi cualquier tienda. Además, el poder realizar casi cualquier operación directamente en la web nos sirve para ahorrar un valioso tiempo.

La página web es bastante informativa, pues tenemos toda la información de este banco online a golpe de clic, con información sobre depósitos, pagares, fondos o prestamos y seguros entre otros.

Enlace | Openbank.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)