» » Openclipart.org: Imágenes sin derechos de autor

Openclipart.org: Imágenes sin derechos de autor

webs 21 de Junio del 2012 Internet No hay comentarios

Imágenes totalmente libres

Muchas veces ya sea porque necesitamos diseñar una imagen, un cartel o una página web, necesitamos imágenes que tomar como base. Esto puede ser un problema mayor de lo esperado, ya que dichas imágenes necesitan ser libres o contar con la aprobación para utilizarlas, algo que podemos solucionar gracias a Openclipart.org.

En openclipart.org encontramos imágenes en SVG libres, las cuales las podemos utilizar en cualquier proyecto sin necesidad de dar créditos o pedir permiso. A destacar que al encontrarse en formato SVG las podemos redimensionar sin perder calidad alguna.

Aunque para todo aquel que no sepa trabajar con SVG, también se ofrecen estas imágenes libres en formato PNG, y además podemos personalizar el tamaño de estas eligiéndolo en el menú que nos proporcionan previo a la descarga de la imagen en PNG.

Y lo mejor de todo es que las imágenes sin derechos de autor que encontramos en esta web es realmente enorme, con imágenes de casi cualquier temática y tipo que podamos imaginar, lo que la convierte en una página web ideal para diseñadores.

Enlace | Openclipart.org

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)