» » Origin.com: Tienda digital de videojuegos

Origin.com: Tienda digital de videojuegos

webs 7 de Julio del 2012 Tiendas online No hay comentarios

Alternativa a Steam de Electronic Arts

Todo aquel que utilice o haya utilizado alguna vez Steam conoce los beneficios de utilizar esta plataforma en lugar de comprar los juegos físicamente (aunque sólo está disponible para juegos para PC). Pues si os gusta Steam, deberíais de echarle un vistazo a Origin.com, un servicio muy similar a Steam lanzado por todo un gigante de la industria, Electronic Arts.

Origin es una tienda digital de videojuegos en la que podemos comprar una gran cantidad de videojuegos, la mayoría por un precio muy inferior al de sus homónimos en versión física. No sólo tenemos juegos de EA, sino de una gran cantidad de desarrollas, lo que hace que el catálogo de Origin sea bastante importante.

Origin posee un cliente de escritorio, al igual que Steam, con el que podemos realizar compras y organizar todo nuestro catálogo de forma sencilla. Destacar que este cliente es totalmente necesario para ejecutar juegos del calibre de FIFA 12.

Además, no necesitamos comprar necesariamente los juegos en Origin, podemos comprarlos en una tienda habitual y luego mediante el serial de los mismos añadirlos en la aplicación de escritorio, tras lo cual pasarán a estar disponibles en nuestra cuenta de usuario.

Enlace | Origin.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)