» » Outlook.com: El nuevo correo Hotmail

Outlook.com: El nuevo correo Hotmail

webs 18 de Febrero del 2013 Internet No hay comentarios

Si hace tiempo que no entrabas a Hotmail, quizá te lleves una sorpresa la próxima vez que te conectes para ver tu correo, ya que Microsoft lleva algunos meses migrando todas las cuentas de Hotmail a Outlook.com, su nuevo cliente de correo electrónico online.

Podríamos decir que se trata del nuevo Hotmail, ya que los usuarios de éste van a ser portados a la web de Outlook automáticamente. Realmente, por el momento no supone un gran cambio, al menos funcionalmente, al contrario que en la apariencia, que ha sido completamente rediseñada para darle un toque muy similar al de Windows 8.

Outlook.com

Crear un correo Outlook

Además, ahora puedes crear una cuenta de correo en el nuevo Outlook.com seleccionando la nueva terminación (@outlook.com), aunque las anteriores siguen estando disponibles para su creación (@hotmail.com, live.com etc…), al menos por el momento.

También podemos chatear online con nuestros contactos de Windows Live Messenger (Skype en un futuro) como si de un MSN online se tratara, algo similar a lo que ocurre con Gmail y Gtalk. Sin duda, por el momento se trata de un cambio con muy buena acogida por los usuarios, así que por el momento solo queda esperar a ver como evoluciona.

Enlace | Outlook.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)