» » Pelis24.com: Películas online, estrenos y cine gratis

Pelis24.com: Películas online, estrenos y cine gratis

webs 13 de Enero del 2012 Películas y series No hay comentarios

El otro día os hablamos de Cinetube.es, uno de los  portales de películas online más populares del momento. Hoy venimos a hacer lo propio con pelis24.com, una web de películas online y estrenos de cine. Pelis24.com permite disfrutar del mejor cine gratis, pues en su página web podemos ver cualquier película sin mayores complicaciones, eso sí, sólo podemos ver las películas online, no podemos descargarlas directamente.

En pelis24.com podemos ver cualquiera de sus películas online muy fácilmente, pues con tan sólo pinchar en su ficha accederemos a las mismas. Disfrutar del mejor cine gratis nunca ha sido tan fácil, pues tenemos todas las películas organizadas por categorías.

Además, en el menú superior tenemos apartados para acceder a los últimos estrenos, así como a películas online en español o en español latino, además de poder seleccionar sólo las subtituladas, ideal para personas con deficiencias de audición. Además, justo debajo del menú tenemos una pequeña sección con los últimos estrenos y las películas más vistas del momento.

Pero no todo se reduce a ver películas online, pues esta página web nos permite muchas otras formas de disfrutar con el cine online, como comentar las películas en los comentarios o compartiendo cada una de ellas en Facebook o Twitter mediante los botones facilitados.

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)