» » Photoshop Online: Editor de imágenes online

Photoshop Online: Editor de imágenes online

webs 25 de Enero del 2012 Internet No hay comentarios

Sin lugar a dudas, Photoshop es el editor fotográfico más avanzado y popular del momento, pero a pesar de ello, sigue manteniendo una política de precios muy alta, que no todos los usuarios pueden llegar a pagar. Es por ello que existe Photoshop Express, o lo que viene a ser lo mismo: Photoshop online.

Mediante la aplicación de Photoshop online podemos acceder a un completo editor de imágenes online, mediante el que podemos realizar sencillas ediciones en nuestras fotografías. Obviamente, no se le puede pedir lo mismo que a la versión de pago de Photoshop, pero puede ser realmente útil para un momento de apuro.

Podemos añadir efectos a nuestras imágenes de forma muy sencilla, pues el editor está enfocado a personas con poco conocimiento en edición de imágenes. En cuanto a filtros, hay una gran variedad, pudiendo dotar de diversos efectos a nuestras fotografías con tan sólo un par de clics.

Además, también podemos realizar otras funciones básicas, como recortar imágenes, cambiar el tamaño de las mismas o añadir texto u otros objetes. Todo ello hacen de este uno de los mejores editores de imágenes online que tenemos a nuestra disposición gratuitamente.

Enlace | Photoshop Online

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)