» » Pixfans.com: El blog ideal para los amantes de los videojuegos

Pixfans.com: El blog ideal para los amantes de los videojuegos

webs 14 de agosto del 2014 Blogs No hay comentarios

Los videojuegos siempre han sido populares, pero en los últimos tiempos están llamados a convertirse en la principal industria de ocio mundial, pues hemos pasado de juegos en los que los gráficos eran puros píxeles en blanco y negro a creaciones con costes de millones de dólares y gráficos ultrarrealistas que seguramente hace años no hubiéramos imaginado ver.

Como es un sector que evoluciona tan pronto, el que no se mantiene informado puede llegar a “perderse” entre tanta novedad, y ahí es donde entra internet y sus innumerables bondades, pues gracias a la gran cantidad de páginas web que contiene podemos estar siempre al tanto de todo lo que se cuece en el sector.

Pixfans

Una de las más recomendables es Pixfans.com, un veterano blog de videojuegos realizado por amantes de que los videojuegos que gustan de mantener al tanto de todas las novedades del sector a sus lectores. Aunque no se limitan a simples noticias, sino que suelen publicar todo tipo de artículos interesantes con los que podremos descubrir algunos de los entresijos del mundillo.

Y si además los gadgets, películas, cómics y series también os gustan, probablemente este blog se convierta en uno de vuestros favoritos, pues también se suele publicar mucho contenido interesante sobre estas temáticas.

Enlace | Pixfans.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)