» » Plan de carrera de infojobs

Plan de carrera de infojobs

webs 11 de Mayo del 2012 Empleo No hay comentarios

Hoy en Webs10 queremos mostraros un interesante servicio que acaba de lanzar infojobs, la empresa líder en búsqueda de empleo online. Se trata de Plan de carrera, un servicio online que ofrece información realmente útil en la búsqueda de empleo. Infojobs, después de 10 años de experiencia en el sector, dispone de una base de datos enorme con multitud de información, por lo que han decidido darle una utilidad para ayudar a las personas que buscan empleo, ofreciendo información sobre la trayectoria que suelen llevar diferentes puestos de trabajo.

¿No has entendido muy bien para que sirve esta herramienta?
Te explicamos con un ejemplo lo que podrás encontrar en ella. Un ejemplo de un puesto de programador informático, que podéis ver en la siguiente carrera profesional:
En él, se puede ver datos de interés como los siguientes:

  • Formación académica: Lo más común es que los programadores informáticos hayan estudiado la ingeniería superior en informática o ingeniería técnica en informática de gestión o sistemas.
  • Experiencia laboral: Aproximadamente el 12% de los programadores inician su carrera profesional como becario, realizando prácticas en los últimos años de carrera. Otros en cambio (en menor porcentaje), comienzan su carrera profesional trabajando como programadores o técnicos de sistemas sin haber estado trabajando como becario.
  • Empresas: Los programadores informáticos normalmente trabajan en grandes empresas de servicios tecnológicos.

Podéis ver otros ejemplos de trayectorias en su web, donde estamos seguros de que encontrarás información más que interesante sobre tu profesión.

¿Qué te ha parecido este servicio? ¿Ves interesante la información que te brinda sobre tu puesto de trabajo?

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)