» » Rapidshare.com: Almacenamiento y distribución de archivos

Rapidshare.com: Almacenamiento y distribución de archivos

webs 29 de Enero del 2012 Internet No hay comentarios

Rapidshare.com es uno de los servicios de almacenamiento y distribución de archivos más populares de internet. Esto es debido a que es un servicio gratuito de gran calidad, pues nos permite almacenar y distribuir archivos sin necesidad de tener que pagar por ello.

Los usuarios gratuitos disponen de algunas funciones muy útiles, como la capacidad de descargar archivos de Rapidshare.com a mayor velocidad que los usuarios sin cuenta. Además, los usuarios con cuenta gratuita ganan su propio espacio donde almacenar archivos online, siendo esta capacidad ilimitada.

En cambio los usuarios con una cuenta de pago (llamada cuenta Premium) pueden descargar y almacenar archivos de forma ilimitada, además, tanto para subir como para descargar archivos poseen la máxima velocidad que su conexión a internet permite. Incluso se pueden realizar descargas simultáneas, al contrario que en la cuenta gratuita, en la cual las descargas son de una en una.

Además, en Rapidshare.com también tenemos una tienda en la que podemos comprar contenido digital, como videojuegos, películas o música.

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)