» » Runtastic: Estadisticas de tus entrenamientos

Runtastic: Estadisticas de tus entrenamientos

webs 6 de Agosto del 2012 Deporte No hay comentarios

Controla todos tus entrenamientos con Runtastic

Se tenéis un smartphone con Android, iOS o similares y os gusta el deporte de seguro que conocéis Runtastic, una aplicación que nos permite obtener estadísticas detalladas de nuestros entrenamientos y actividades deportivas.

Pues hoy vamos a hablar de Runtastic.com, la página web oficial de esta aplicación con la que podemos expandir las funcionalidades de la aplicación móvil. Lo primero que tenemos que hacer es crearnos una cuenta gratuita, con la cual obtendremos acceso a sus funciones y podremos interactuar con otros usuarios, ya que tiene muchas funciones de red social para deportistas.

Web de Runtastic

Aunque sus mejores funciones vienen del bando de controlar nuestros entrenamientos, pues en Runtastic.com podemos subir los entrenamientos que hayamos registrado con la aplicación para obtener unas estadísticas más precisas y completas.

Y es que las estadísticas de entrenamiento que obtenemos al subir los entrenamientos merecen mucho la pena, ya que se nos informa de los kilómetros recorridos, las kcal quemadas,  el tiempo empleado, así como datos de la velocidad media y máxima. A destacar que también es capaz de mostrarnos el recorrido realizado en un mapa empleando Google Maps.

Enlace | Runtastic.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)