» » Segundamano.es: Anuncios y ofertas de segunda mano

Segundamano.es: Anuncios y ofertas de segunda mano

webs 20 de Marzo del 2012 Compra - Venta No hay comentarios

Segundamano.es se ha convertido en una de las principales páginas web de anuncios de segunda mano, cosa que queda bien demostrada con su repercusión, que ha llegado incluso a la televisión con distintos anuncios promocionándola.

Y es que si queremos encontrar ofertas de segunda mano, Segundamano.es debería de ser la primera página web a visitar, pues diariamente se cuelgan cientos y cientos de ofertas de casi cualquier lugar de España. Al entrar a Segundamano.es podemos elegir cual es nuestra ciudad y provincia para encontrar anuncios de segunda mano de lugares cercanos.

Una vez encontrado un anuncio de segunda mano que nos guste tan sólo tendremos que rellenar el formulario de contacto que aparece a la derecha del anuncio, de esta forma pasaremos a contactar directamente con la persona que ha colocado dicho anuncio.

También cabe destacar que podemos publicar un anuncio gratis, pues tan sólo tenemos que rellenar los campos que se nos pide y completar toda la información al respecto de nuestro anuncio para que éste sea publicado y otra gente lo pueda ver y pasar a contactar con nosotros, lo cual es de gran utilidad para deshacernos de objetos que no nos sirven para nada, por ejemplo.

Enlace | Segundamano.es

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)