» » Setdart.com: Subastas de arte

Setdart.com: Subastas de arte

webs 16 de Noviembre del 2012 Compra - Venta No hay comentarios

Encuentra gangas artísticas

Si eres un amante del arte, muy quizás conozcas Setdart.com, una web en la que comprar en subastas de arte online, siendo sin lugar a dudas, una de las páginas web de este tipo más populares y concurridas de internet.

El funcionamiento es bastante sencillo y no difiere del de otros sitios web que admitan subastas, como eBay por ejemplo. Básicamente, tenemos varias obras de arte a nuestra disposición, pudiendo pujar el precio que deseemos (a partir del mínimo) para cada una de ellas.

setdart.com

Para ello deberemos de intentar que nuestra puja sea la ganadora, ya sea pujando en último lugar o realizando una puja que ninguno de los otros candidatos pueda alcanzar. Si ganamos la subasta online, deberemos de pagar el precio subastado y nos llevaremos el objeto de deseo de dicha subasta.

Sin duda, uno de los mejores lugares en los que subastar arte, pues si somos vendedores podremos lograr un precio superior al que una venta directa podría llegar. De forma contraria, si somos compradores, de vez en cuando encontraremos gangas muy difíciles de igualar.

Enlace | Setdart.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)