» » Similarsites.com: Encontrar páginas web similares

Similarsites.com: Encontrar páginas web similares

webs 25 de Febrero del 2012 Buscadores No hay comentarios

similarsites Similarsites.com: Encontrar páginas web similares

Seguro que en alguna ocasión has encontrado una página web de tu agrado que no conocías y te ha causado una muy grata impresión. Seguro que no te hubiese importado encontrar páginas similares, para lo cual Similarsites.com se convierte en la herramienta ideal, ya que nos provee de una serie de herramientas con las que podemos encontrar páginas web similares.

Similarsites.com funciona a modo de buscador, pues nosotros introducimos un término de búsqueda, ya sea el nombre de la página web en concreto o la temática de esta y Similarsites.com nos devuelve el resultado de la búsqueda, en la que podemos encontrar páginas web similares a la que hayamos introducido.

En los resultados encontramos las páginas web similares a la que hemos introducido, con una aproximación de la similaridad entre ambas. Cabe destacar que el porcentaje de similitud se basa en los datos obtenido por medio de los usuarios, lo que le confiere una mayor confiabilidad que un mero proceso mecánico.

Además, podemos buscar webs similares utilizando las categorías en las que están incluidas las páginas web. También podemos observar que páginas webs son las más populares en cada categoría, con lo que el proceso de encontrar webs interesantes se convierte en un simple juego de niños.

Enlace | Similarsites.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)