» » Slideshare: Colgar presentaciones online

Slideshare: Colgar presentaciones online

webs 4 de Abril del 2012 Sin categoría No hay comentarios

Slideshare.net es una de las mejores páginas web para colgar presentaciones online, ya que nos presta una serie de herramientas realmente interesantes para trabajar con pases de diapositivas online.

Para empezar debemos de crear una cuenta gratuita en Slideshare.net, para lo que podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook, en caso de poseerla. Cabe destacar que también existe una cuenta de pago, la cual tiene unas prestaciones realmente interesantes, aunque para un uso común o para presentaciones online pequeñas la cuenta gratuita es más que suficiente.

Una vez con nuestra cuenta gratuita creada, podemos subir presentaciones en formato Powerpoint o PDF de forma muy sencilla. Eso sí, una de las limitaciones de la cuenta gratuita es que las presentaciones de diapositivas online no pueden ocupar más de 10 MB, de lo contrario necesitaremos una cuenta de pago.

También hay que destacar la utilidad de Slideshare.net como herramienta para buscar información, pues la cantidad de datos que hay almacenada es realmente enormes, con presentaciones y documentos online sobre casi cualquier tema, lo que lo convierte en una buena fuente de información para estudiantes, por ejemplo.

Enlace | Slideshare.net

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)