» » Softonic.com: Descargas de programas gratis

Softonic.com: Descargas de programas gratis

webs 28 de Marzo del 2012 Software No hay comentarios

Hoy en día, a la hora de buscar programas mucha gente suele entrar a un repositorio de software, como el caso del que venimos hoy a hablar, Softonic.com. Es tal la importancia que ha ganado Softonic, que incluso muchas veces buscando en Google un programa concreto aparece primero el resultado de Softonic.com que el de su propia página principal.

Y es que Softonic.com contiene descargas de programas gratis de todo tipo y para una gran variedad de sistemas operativos. Aunque cabe destacar que al contrario que otras páginas similares, en Softonic todo el contenido es legal, por lo que no hay nada que temer para descargar aplicaciones gratis.

Pero no solo tenemos programas gratis para Windows, pues también tenemos muchos programas para otros sistemas operativos como Mac, Linux e incluso Android. Los tenemos organizados por categorías, con lo que resulta muy cómodo navegar por el sitio en busca de nuevos “descubrimientos”.

A destacar también la zona de Softonic Answers, donde los usuarios pueden realizar sus preguntas acerca de cualquier tema sobre informática para que otros usuarios puedan responderlas y tratar de ayudar al usuario en cuestión.

Enlace | Softonic.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)