» » Solofreeware.net: Descargar programas freeware

Solofreeware.net: Descargar programas freeware

webs 21 de Agosto del 2012 Software No hay comentarios

Programas gratis para descargar

Si queremos descargar programas gratis podemos encontrar una gran cantidad de páginas web, pero lo cierto es que muchas de ellas alojan programas de dudosa legalidad, así como cracks y demás, lo que puede suponer incluso un peligro de cara al usuario, pues muchos de ellos contienen malware.

Esto lo podemos solucionar utilizando páginas web como Solofreeware.net, que como su propio nombre indica, solo contiene programas freeware, con lo que nos evitaremos molestas sorpresas.

Solofreeware.net

Los programas freeware que contienen son todos gratuitos, por lo que no hay que pagar nada para descargarlos. Incluso muchos de ellos son de código libre, por lo que podremos echarle un vistazo al código e incluso utilizarlo si somos programadores o desarrolladores.

Pero esta web no solo se limita a ofrecer descargas de software, sino que también tienen una sección en la que publican las últimas noticias de software, siendo una buena fuente de información para estar al tanto de las últimas novedades o para descubrir nuevas aplicaciones de interés.

Enlace | Solofreeware.net

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)