¿Necesitas urgentemente un préstamo para salir adelante pero tu banco de confianza se niega a proporcionártelo? En ese caso quizá te interese echarle un vistazo a la página web Sucredito.es, perteneciente a una entidad dedicada a la prestación de créditos mediante internet.
Se trata de una empresa con la que podemos pedir préstamos rápidos para salir de una urgencia, los cuales deberán de ser devueltos con intereses, lógicamente, y viene muy bien debido a que la atención es rápida y eficaz, con lo que podemos conseguir un préstamo sin demasiados problemas.
Eso sí, hay que destacar que se trata de una empresa de préstamos rápidos y micro-préstamos, lo que significa que estos préstamos son bastante reducidos, exactamente podemos pedir un máximo de 500€ que deberemos devolver en un plazo de 15 a 30 días según el acuerdo pactado en el momento de la contratación.
De esta forma, se convierte en un servicio ideal para salir de una urgencia de última hora, pero que puede no ser apto para financiaciones a largo plazo por lo reducido del monto que podemos pedir.
Enlace | Sucredito.es