» » Tap-trip.com: Descarga TapTrip y conoce gente de todo el mundo

Tap-trip.com: Descarga TapTrip y conoce gente de todo el mundo

webs 26 de Enero del 2013 Internet No hay comentarios

Tap-trip.com es la página web oficial de la aplicación TapTrip. En ella encontramos toda la información de interés acerca de esta aplicación, como sus características, el soporte de idiomas que contiene y otros datos varios de interés.

En la parte superior, al igual que en la lateral izquierda, encontramos botones para descargar TapTrip en Android y iPhone. Dichos botones no nos conducen a descargar un archivo instalable, sino que nos dirigen a Google Play y a la App Store, de forma que recibiremos actualizaciones automáticamente, cosa que no sucedería descargando la aplicación tal cual. Además, descargarla de los dos repositorios oficiales siempre es una garantía de seguridad y confiabilidad.

TapTrip

Pasando a la aplicación, se trata de una aplicación ideada especialmente para hacer amigos a lo largo y ancho de todo el mundo, gracias a un sistema de viajes virtuales con los que podemos visitar muchos países del mundo para que otros usuarios nos lo presenten. Como no, también podemos actuar a la inversa y hacer de guías de nuestro país.

Lo mejor es que podemos hablar con cualquiera indistintamente de su idioma, ya que cualquier texto escrito se traduce al idioma del receptor, facilitando sobremanera la comunicación con gente de otros países.

Enlace | Tap-trip.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)