» » Thomann, el almacén musical online más grande de todo Europa

Thomann, el almacén musical online más grande de todo Europa

Osi 28 de Marzo del 2017 Música No hay comentarios

Internet ha revolucionado por completo la forma en la que concebimos el mundo, rompiendo cualquier tipo de barreras que pudiéramos encontrar anteriormente y permitiendo, por ejemplo, que una persona pueda comprar instrumentos musicales a Alemania en cualquier punto de Europa. Gracias a ello, la tienda musical Thomann se ha convertido sin lugar a dudas en el almacén online más importante de todo el continente. 

Los precios competitivos, las marcas propias y una impresionante variedad de instrumentos de todo tipo han hecho de Thomann el lugar favorito por músicos de toda Europa para comprar sus instrumentos. Desde micrófonos a guitarras, desde teclados a baterías completas, otra de las ventajas que ofrece este lugar es el envío totalmente gratuito a partir de 200 euros, por lo que en muchas ocasiones los músicos de un mismo lugar se ponen de acuerdo para hacer compras conjuntas.

Thomann es el ejemplo perfecto de cómo una empresa cualquiera puede llegar a convertirse en la más importante del continente gracias a la sabia utilización de Internet y los recursos tecnológicos modernos. Su web, por supuesto, es una ventana abierta a un mundo musical infinito, muy bien realizada y con apartados espectaculares, todo muy intuitivo.

Etiquetas

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)