Internet ha permitido tener acceso a un montón de tiendas online, de comercios que ahora trabajan para todo el mundo y que nos permiten comprar cosas en otros países a precios increíbles. Ha conseguido, además, unir a la gente en torno a mercadillos virtuales que antes debían llevarse a cabo de manera presencial. En esos mercadillos podíamos encontrar auténticas reliquias, desde obras de arte antiguas hasta libros descatalogados. Ahora todo eso está en TodoColección.net, la web de las compras nostálgicas.
TodoColección nación hace ya más de una década como un lugar de encuentro para aquellos amantes de las antiguedades, de las revistas antiguas, de la nostalgia en forma de juguete o de libro. Lo que antes podíamos encontrar en los mercadillos de fin de semana, ahora lo teníamos a nuestro alcance a tan solo un click. Una especie de cambalache virtual en el que hoy por hoy a miles de artículos de todas las épocas, incluyendo ejemplares raros y descatalogados de muchas colecciones, perfectos para los más completistas.
La web es sencilla y se basa en encontrar rápidamente lo que buscamos a través de sus filtros y sus categorías. Se trata de una web más de compra-venta, con unos anuncios bastante completos en su mayoría y mucha información acerca de cada producto que se ofrece, para que no haya malentendidos. Si te falta un número de aquel cómic que tanto te gustaba, o si buscas un libro que ya no está en ninguna tienda, TodoColección puede ser el lugar perfecto para tí.