» » Todotest.com – Todo test dgt online

Todotest.com – Todo test dgt online

webs10 8 de Enero del 2012 Educación 1 comentario

Todotest.com, es un portal en el que podremos realizar tests de la dgt online. Es por ello que esta web se ha vuelto muy popular entre las personas que están pensando en sacarse el carnet de conducir. Una de las principales características de Todotest.com, es que se pueden hacer tests de coche, de motocicleta, de camión, de autobús, etc. Cuenta con cientos de tests con preguntas que aparecen en los exámenes de la DGT, a los que se puede acceder tan sólo registrándose en su web.

Si pensabas que Todotest.com es simplemente un portal donde hacer tests, estás equivocado, ya que permite almacenar todos tus resultados y ver gráficos de tu progreso en los tests DGT online, para ver cómo vas progresando y saber cuando estaś preparado para afrontar el examen de la DGT. Otro punto interesante es que dispone de foros donde podrás exponer tus dudas que tendrán una respuesta de forma casi inmediata, debido a la cantidad de usuarios y miles de temas que hay abiertos en este portal.

Además de los diferentes ejercicios que encontrarás en Todotest.com, también disponen de un manual donde se encuentra toda la teoría que se pregunta en los exámenes de la DGT. La ventaja de este manual comparándolo con el libro de papel, es que podrás realizar búsquedas sobre la duda que tengas de forma inmediata con el buscador que dispone.

Ten en cuenta que el único truco que existe para aprobar el examen de conducir, es realizar muchos test dgt online o a través de la autoescuela, por lo que tendrás que esforzarte y ver cómo cada vez tienes menos fallos en los tests que vayas realizando.

Gracias a Todotest.com, ya no tendrás miedo a los test de autoescuela. Una vez aprobado el examen teórico, tendrás que comenzar a pensar en el examen práctico.

Enlace | TodoTest

webs10

1 Comentario en 'Todotest.com – Todo test dgt online'

  • 4 Mayo, 2013
    marlene:

    hola quiero apuntarme a esta pagina ya q me estoy sacando e carnet de conducir aber tengo surte

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)