» » TripAdvisor, el mejor sitio para encontrar recomendaciones gastronómicas y viajeras

TripAdvisor, el mejor sitio para encontrar recomendaciones gastronómicas y viajeras

Osi 22 de noviembre del 2018 Turismo No hay comentarios

¿A quién no le gusta viajar y comer bien, probando la gastronomía de cada lugar? Hoy en día, saber a qué sitios debemos ir para disfrutar de algo que verdaderamente nos guste es más fácil que nunca, gracias a Internet y a la gran cantidad de información que podemos encontrar en páginas como TripAdvisor, seguramente la plataforma más importante de sugerencias y recomendaciones en cuanto a locales de ocio y viajes.

La plataforma lleva desde hace años funcionando a nivel mundial, lo que la ha convertido en una de las más importantes y populares de la red, hasta el punto de que muchos alojamientos, bares y restaurantes tienen su “sello de calidad” en sus puertas como una muestra de orgullo. Y es que si existe, está en TripAdvisor, y seguramente tenga un montón de puntuaciones, sugerencias y opiniones sobre tal y o cual local, lo mejor que podemos pedir en ese restaurante tan espectacular, o el mejor sitio donde hospedarnos en ese pueblo perdido en medio del campo.

La web es tremendamente fácil de utilizar y tiene unos filtros de búsqueda muy certeros que nos harán encontrar cualquier cosa casi al instante. Lo mejor es identificarnos como usuario, para poder también realizar reseñas y opiniones y ser parte de la inmensa comunidad mundial que hace de TripAdvisor una web tan importante. 

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)