» » Tuenti ya permite probar su nueva interfaz

Tuenti ya permite probar su nueva interfaz

webs 13 de Agosto del 2012 Redes Sociales No hay comentarios

Os contamos cómo activar la nueva interfaz de Tuenti

Hace unos días Tuenti anunció el nuevo rediseño que sufriría su red social para tratar de hacerla más sencilla y funcional. Ahora por fin podemos probarlo, aunque de forma no oficial, pues debemos de ser nosotros mismos los que accedamos a habilitar este nuevo diseño desde esta url.

Eso sí, primero que nada hay que destacar que el diseño aun no está completado y carece de algunas de las funciones más importantes de Tuenti, como la mensajería instantánea, los juegos, los grupos, los sitios o los eventos, entre otros. Por lo que podemos afirmar que por el momento es poco más que una prueba de concepto.

Nueva interfaz de Tuenti

Lo primero que destaca del nuevo estilo es la simplicidad, pues ahora utiliza tonos más claros y una estructura de contenidos más sencilla y a la vez similar a la de la versión anterior a la actual. Los perfiles de usuario ahora se muestran mejor organizados, aunque de momento carecen de tablón, por lo que no podremos compartir contenido con otros usuarios de esta forma.

Destacar que la visualización de fotos también ha cambiado, pues ahora se muestran en un marco superpuesto en la misma página como en Facebook, lo que facilita su visualización en la zona de novedades.

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)