» » Twipik.com: Sube y comparte imágenes en Twitter

Twipik.com: Sube y comparte imágenes en Twitter

webs 30 de Enero del 2013 Redes Sociales No hay comentarios

Seguramente si tienes una cuenta en Twitter publicarás imágenes constantemente, algo que puedes hacer fácilmente mediante la funcionalidad estándar de Twitter, aunque por algo está algo carente de funciones y no te permite gestionar de forma avanzada las imágenes subidas.

Esto se puede solucionar utilizando algún servicio externo que haya sido ideado para esto mismo, como el ofrecido por Twipik.com, que es un servicio en la nube creado especialmente para subir y compartir imágenes en Twitter.

twipik.com

Y es tiene muchas funciones ideadas para esta red social, como la de integrar los comentarios de twitter en nuestras imágenes o la de publicarlas automáticamente nada más subirlas. Lo mejor de todo es que si un usuario comenta la foto en el perfil de Twipik este comentario también se publicará en Twitter.

Además, podemos gestionar las imágenes de una forma mucho más sencilla y clara que en la interfaz web de Twitter, de modo que se convierte en una gran alternativa hasta que la red social mejore este aspecto (si es que lo hace algún día).

Enlace | Twipik.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)