Internet ha supuesto una revolución enorme para todos los que tenemos acceso a la red, que cada vez somos más. No se trata solo de entretenimiento e información, sino también de formación. Nunca fue tan fácil ser autodidacta y aprender por uno mismo a través de los contenidos subidos en la red. Vídeos, libros, presentaciones, artículos… Hoy en día existen millones de alternativas para aprender sobre cualquier cosa que se nos pase por la cabeza. Y todas ellas están reunidas en Udemy, una de las principales plataformas de cursos de formación a nivel internacional.
La interfaz de la web es bastante sobria, pero ese es su punto fuerte. La claridad en mostrar los cursos es lo que hace de Udemy un sitio perfecto para encontrar rápidamente lo que buscamos. Por supuesto, la categorización nos ayudará muchísimo. La mayoría de los cursos de esta web están en vídeo, aunque también hay muchos solo en audio y en texto. Podemos disfrutar de los cursos en la propia plataforma, aunque no descargarlos. Todo es muy intuitivo y se siente limpio y estable dentro de Udemy.
Reconocida como una de las mejores webs de cursos de formación y aprendizaje del mundo, Udemy nunca para de crecer, ofreciendo cada vez más formación en distintos idiomas. uno de esos lugares que debemos tener siempre cerca para seguir creciendo y buscando nuestra mejor versión.