Desde el cierre de Megaupload ha quedado un vacío bastante importante en cuanto a servicios de alojamiento online se refiere, pues Megaupload contenía una gran parte del material e información almacenada en internet.
Por ello, los usuarios están buscando nuevas alternativas en las que subir y compartir archivos online, siendo Uploaded.to una de las más destacadas.Uploaded.to es un servicio muy similar a Megaupload, pues los propios usuarios son los que suben el contenido para tenerlo a salvo o compartirlo con otros usuarios.
Una buena característica de este servicio de almacenamiento de archivos online es que no permite el acceso a usuarios de USA, lo que evita que organizaciones como el FBI puedan entrometerse en el funcionamiento del mismo, como sucedió en su día con Megaupload.
Cabe destacar que a la hora de compartir archivos online Uploaded.to puede no ser la opción ideal, ya que la tasa de descarga está limitada en torno a los 50 kb/s, algo que no es del agrado de todo el mundo. Comprando una cuenta premium todas estas limitaciones desaparecen, y es donde conseguimos uno de los mejores servicios de este tipo.