» » Verkami, la plataforma de crowfunding más popular y utliizada

Verkami, la plataforma de crowfunding más popular y utliizada

Osi 28 de enero del 2017 Internet No hay comentarios

En los últimos tiempos, el crowfunding se ha convertido en una de las formas más populares de conseguir financiación en proyectos culturales de todo tipo, desde lanzamiento de libros hasta grabación de películas, pasando por exposiciones, ferias e incluso festivales. Verkami es en España la principal plataforma para este tipo de mecenazgo, con cientos de proyectos ya financiados a través de esta vía.

Con una proyección ya a nivel internacional y miles de visitantes pendientes de los nuevos proyectos que van surgiendo, Verkami se ha convertido en el centro neurálgico del crowfunding en España. La plataforma ofrece todo tipo de asesoramiento para conseguir tu objetivo, y permite a cualquier empresa o particular comenzar una campaña de crowfunding para conseguir el presupuesto que necesita para su proyecto, desde 0 a miles de euros, de una forma segura y cien por cien legal.

Aquí puedes publicar tu propia campaña, pero también ayudar a que otros cumplan sus sueños convirtiéndote en mecenas y colaborando con ellos de una manera directa, consiguiendo además recompensas más que interesantes. una nueva forma de mecenazgo cultural que cada vez se está expandiendo más.

Osi

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)