» » Vidtomp3.com: Extrae el audio de los vídeos de Youtube

Vidtomp3.com: Extrae el audio de los vídeos de Youtube

webs 26 de Septiembre del 2012 Música No hay comentarios

Por fin podrás tener la música de tus vídeos favoritos

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con una canción que nos encanta en un vídeo de Youtube y que no sabemos como se llama ni donde descargarla? Seguramente muchas, y es una situación algo molesta, pues nos encontramos totalmente impedidos.

No obstante, tenemos algunas páginas web capaces de sacar el audio de un video de Youtube, algo que podríamos hacer con una aplicación ideada para ello, pero tendríamos la limitación de solo poder usarla en el lugar en que esté instalada. Todo ello lo podemos solucionar con Vidtomp3.com.

Extraer audio de Youtube

Y es que con esta web podemos sacar el sonido de cualquier video de Youtube automáticamente, pues solo tenemos que introducir la url de vídeo para que Vidtomp3.com extraiga el audio, lo procese y nos permita descargarlo, todo ello gratis, por supuesto.

Además, antes de la  extracción de audio de Youtube podemos seleccionar en que calidad deseamos que lo guarde, pudiendo hacerlo en calidad normal o alta. Indiferentemente de la calidad seleccionada, el formato de salida siempre será MP3.

Enlace | Vidtomp3.com

webs

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)